WAY Dos Hermanas galardonado por su compromiso con el deporte

En Way queremos celebrar que la Delegación de Deporte del Ayuntamiento de Dos Hermanas nos ha reconocido nuestro compromiso con el deporte local. Un premio que nos llena de ilusión y que recibimos de la mano de la concejala Victoria Tirsa Hervás en la XLI Gala del Deporte Nazareno, celebrada en el Teatro Municipal ‘Juan Rodríguez Romero’.

En este evento tan especial, pudimos disfrutar de la actuación del equipo alevín absoluto del Club Gimnasia Rítmica, campeón de España en 2020 en su categoría. Además, tuvimos ocasión de conocer a los deportistas premiados en la edición anterior, gracias a un emotivo vídeo en el que se les rindió el reconocimiento que no obtuvieron en su momento, debido a la pandemia.

En cuanto a nuestra labor, ya en octubre de 2020, decidimos unir el nombre de Way Dos Hermanas al del Club Voleibol Esquimo, con el fin de patrocinar la temporada de su primer equipo. Desde el principio, el club subrayó la importancia del acuerdo, dada la delicada situación provocada por la crisis del Covid-19. Sin embargo, para nosotros, la posibilidad de apoyar al único representante andaluz en la Liga Iberdrola fue, además de un verdadero orgullo, una apuesta por el futuro del deporte, no solo por su viabilidad económica, sino también y sobre todo por su enorme labor social.

Este último premio se suma al de “Proyecto Comercial y de Ocio Destacado”, que nos concedió la revista Andalucía Inmobiliaria por nuestro diseño arquitectónico innovador y nuestra defensa de la sostenibilidad. Dos galardones que nos reafirman en el convencimiento de que Way Dos Hermanas todavía tiene mucho que ofrecer. Y queremos hacerlo poniendo en práctica nuestro espíritu deportivo, jugando en equipo, porque los mayores éxitos son siempre compartidos.

Way Dos Hermanas acaba de cumplir un año de vida y, desde su inauguración en octubre de 2020, han pasado por el espacio 4 millones de visitantes. Además, WAY Dos Hermanas ha sido un impulso para el empleo en el área metropolitana de Sevilla; creando 700 empleos directos y 250 indirectos.

Deja un comentario

ESTO SI QUE ES WAY

Cambiamos las reglas. Grandes superficies, tiendas, restauración y ocio en un mismo espacio comercial. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Way Dos Hermanas.

Copyright © 2020-2022 | Diseñado por Marty Mcfly Solutions