Ganas de Navidad

Este 2021 todos tenemos más ganas de Navidad que nunca, por eso en Way Dos Hermanas te traemos los mejores planes para disfrutar de la Navidad de siempre.

Estas Navidades podrás ganar 500€ en compras en Way Dos Hermanas y dar otros 500€ a la Asociación u ONG que elijas de nuestra lista de asociaciones locales. Podrás participar con un ticket de compra de cualquier establecimiento de Way Dos Hermanas a través de la web desde el 15 de diciembre al 5 de enero. Más info en waybykronos.com

PAPÁ NOEL

Del 20 al 23 de diciembre de 17H a 20H.

Los más peques podrán entregar en mano su carta a Papá Noel visitándolo en su trono.

CAMPANILLEROS

26 de diciembre a las 19H

Este domingo habrá una actuación alrededor del árbol iluminado de Navidad. Los campanilleros cantarán villancicos populares para llenarnos del espíritu navideño.

GRAN NEVADA

2 de enero a las 19H

El domingo 2 de enero los niños y niñas que lo deseen disfrutarán de un cuentacuentos en la Plaza Central de Way Dos Hermanas que terminará con una gran nevada que dejará a los más peques con una sonrisa de oreja a oreja.

PASACALLES

3 de enero a las 19H

Unos zancudos acompañados de una batucada recorrerán todos los rincones de Way Dos Hermanas para animar a los clientes a golpe de ritmo y alegría.

REY MAGO

Del 2 al 4 de enero de 17H a 20H

Los más peques podrán visitar a su Majestad de Oriente en Way Dos Hermanas para contarle en persona sus ilusiones para ese día tan especial, dejando su carta en el buzón.

 

Todos los domingos del mes de diciembre estarán abiertas nuestras tiendas, restaurantes y zona de ocio, para que elijas los planes más Way esta Navidad para ti y los tuyos.

Deja un comentario

ESTO SI QUE ES WAY

Cambiamos las reglas. Grandes superficies, tiendas, restauración y ocio en un mismo espacio comercial. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Way Dos Hermanas.

Copyright © 2020-2022 | Diseñado por Marty Mcfly Solutions