¡Nos unimos a `La hora del planeta´!

El sábado 25 de marzo, de 20:30h a 21:30 se celebra “La hora del planeta”, un gesto muy sencillo en defensa del medio ambiente y las personas.

Desde Way Dos Hermanas nos sumamos al movimiento global de apagar la luz a partir de las 20.30h en adelante, como forma de aportar nuestro grano de arena para llamar la atención sobre el problema del cambio climático.

Te animamos a participar de forma activa, apaga las luces de casa y todos los sistemas electrónicos y disfruta de todo lo que la naturaleza puede ofrecerte, el cielo, el aire libre, las estrellas…

Además, celebraremos este día con un taller infantil gratuito, en el que los peques, además de divertirse, aprenderán la importancia de cuidar de la naturaleza, que es la que nos aporta el agua que bebemos, los alimentos que comemos y la que nos proporciona nuestra propia salud y bienestar.

El taller se celebrará en el Espacio Way (frente a Cineápolis) en dos horarios, de 12:30-13:30h y de 13:30-14:30h. Para poder asistir es obligatorio hacer una reserva y presentarla en la entrada del taller.

Si en el momento de hacer la reserva, ya estuvieran todas las plazas ocupadas, puedes apuntarte en nuestra lista de espera en el siguiente email: redes@waydoshermanas.com indicando preferencia de turno (12:30-13:30h o 13:30-14:30h), junto con el Nombre y Apellidos del niño/a, Teléfono y Email.

¡No te pierdas los próximos eventos y ven a pasar un día WAY!

¡Síguenos para no perderte todas nuestras actividades en nuestros perfiles oficiales de Facebook y/o Instagram!

 

Deja un comentario

ESTO SI QUE ES WAY

Cambiamos las reglas. Grandes superficies, tiendas, restauración y ocio en un mismo espacio comercial. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Way Dos Hermanas.

Copyright © 2020-2024 | Diseñado por Marty Mcfly Solutions