< class="qodef-m-title entry-title qodef-content-grid "> Bases legales Como vaya yo y lo encuentre
Bases legales Como vaya yo y lo encuentre

Bases legales Promoción ‘Como vaya yo y lo encuentre’

 

Compañía organizadora:

El Espacio Comercial y de Ocio Way, con nombre y dirección social Kronos Parque 1 SLU, CON CIF NÚMERO B-87594263 domiciliada en c/Serrano 3, Planta 4º, 28001, Madrid.- y correo electrónico de contacto info@waydoshermanas.com

Dicho Espacio Comercial y de Ocio, llevará a cabo una promoción comercial que se desarrollará de conformidad a lo establecido en las presentes bases.

 

Duración

Se podrá participar en esta promoción desde el 4 de Mayo a las 10:00h (Hora España, Península) al 7 de Mayo de 2023 a las 23:59h (Hora España, Península). Se podrá participar de manera online.

Finalidad

La promoción tiene como finalidad obsequiar a un único ganador con una tarjeta regalo de 100 € (no canjeable por dinero) para realizar sus compras en cualquier establecimiento de Way.

 

Legitimación para participar

Requisitos previos:

Podrán participar en la presente promoción todas aquellas personas mayores de edad, que sigan las redes sociales oficiales del Espacio comercial Way Dos Hermanas @waydoshermanas (Facebook) y/o @waydoshermanasoficial (Instagram) y que rellenen el formulario de contacto con sus datos (reales y veraces, serán comprobados de forma previa a la entrega del premio).

 

Mecánica

La mecánica para poder participar en la promoción es la siguiente:

El ganador se comunicará por stories el lunes 8 de mayo de 2023.

Los clientes podrán participar hasta 3 veces (una en cada formulario), no siendo obligatorio para la participación haber rellenado los 3 formularios.

 

Requisitos para obtención del premio:

Las personas que participan aceptan las Bases Legales aquí presentes. Al finalizar la duración de la campaña, se procederá mediante sorteo a través de la app Easypromos el día 8 de mayo de 2023 y el contacto del registro seleccionado será avisado a través de mensaje directo.

Para poder ser considerado válido ese registro seleccionado y optar como ganador del concurso, deberá cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

– Responder al contacto efectuado por el centro a través de mensaje directo antes del 9 de mayo de 2023.

– Demostrar que los datos registrados en la participación son reales y veraces y pertenecen al participante del registro.

Obtención del Premio

Una vez comprobado que el registro seleccionado cumple los requisitos se considerará al mismo como ganador. Si no fuera correcto, se seleccionará un registro de reserva que pueda optar al premio y así sucesivamente.

El ganador tendrá que acudir a recoger su premio al Espacio Comercial Way Dos Hermanas previa coordinación con la empresa organizadora del día y hora para canjear el premio.

El regalo adherido a esta promoción es:

  • Tarjeta regalo por importe de 100 € para canjear en compras en los establecimientos de Way.

En total habrá 1 ganador.

En ningún caso, el premio podrá ser sustituido por dinero en metálico ni por otro regalo diferente al elegido por la empresa organizadora. En caso de cambio del o los artículos comprados, se realizará siempre por otro artículo, nunca por el importe en metálico.

 

Protección de datos:

La información sobre el tratamiento que se realiza de los datos de los participantes es la siguiente: Responsable del Tratamiento: KRONOS PARQUE 1. SLU (CC WAY DOS HERMANAS).

 

Fin del tratamiento:

a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.

b) La asignación, comunicación y entrega del premio.

c) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro a través de cualquier medio multicanal (email, sms, correo postal, etc).

d) Publicación de datos (incluidas imágenes) en el sitio web del Centro, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos, siempre que se haya dado el consentimiento.

 

Legitimación del tratamiento:

Consentimiento del interesado. Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros.

Conservación de los datos: Los datos serán conservados hasta la entrega del premio. Si el interesado ha dado su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales y/o la publicación de imágenes, los datos serán conservados hasta que solicite la baja o dejen de ser de interés para el centro. Derechos que asisten al Interesado: – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. – Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. – Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: KRONOS PARQUE 1. SLU (CC WAY DOS HERMANAS), Avda. Ingeniero José Luis Prats, 1 41703 Dos Hermanas (Sevilla) o a través de correo electrónico a info@waydoshermanas.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”. Información adicional: En nuestra web www.waydoshermanas.com. Aceptación de bases: La participación en la promoción, supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases y podrán ser consultadas por los participantes en la página Web del Parque Comercial y en Facebook, así como en la oficina de gerencia del Parque Comercial Way. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional. La participación de esta promoción implica la aceptación de las Bases de la misma por parte de los participantes y el criterio del Organizador para la resolución de cualquier incidencia. Ley aplicable y jurisdicción: Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Parque Comercial Way y los participantes en la promoción, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Sevilla, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

 

En Madrid, a 2 de Mayo de 2022.

 

ESTO SI QUE ES WAY

Cambiamos las reglas. Grandes superficies, tiendas, restauración y ocio en un mismo espacio comercial. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Way Dos Hermanas.

Copyright © 2020-2024 | Diseñado por Marty Mcfly Solutions